PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué hace DESTRA®?
DESTRA® se encarga de acompañar, crear y estructurar legalmente un empresario artístico.
¿Cuál es la especialidad de DESTRA®?
La especialidad de DESTRA® es la estructuración legal para empresarios musicales. Dentro del derecho del entretenimiento, DESTRA® posee gran experiencia en el sector musical nacional e internacional con un especial enfoque en regalías. (royalties)
¿Qué servicios legales tiene DESTRA®?
Más que la realización y revisión de documentos jurídicos relacionados con la industria de la música, DESTRA® estructura negocios para empresarios musicales y del entretenimiento desde la matriz legal.
¿Cuál es el primer paso del servicio legal de DESTRA®?
Siempre recomendamos iniciar el servicio legal con una asesoría a la medida. Con la asesoría podremos escuchar y entender de forma detallada la situación del empresario musical y/o del entretenimiento, su proyección y sus necesidades. Nuestro servicio es personalizado y a la medida, por ello tratamos cada caso de forma diferenciada y especial. El valor de la asesoría se podrá descontar de cualquier servicio legal que el empresario musical requiera relacionado con el tema.
¿Cómo reservo mi asesoría legal?
La asesoría se podrá reservar a través del siguiente enlace. Click aquí.
¿Puedo comunicarme a través de Whatsapp?
Claro que si. Puedes comunicarte con Gimena, nuestra asistente administrativa al numero (+57) 350 667 1258.
¿Cuál es el horario de atención en DESTRA®?
Nuestro horario de atención inicia a las 9:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes.
¿Existe un e-mail de contacto?
Los empresarios musicales y artistas pueden comunicarse a [email protected]
¿Cuál es el primer paso del servicio legal de DESTRA®?
Las oficinas de DESTRA® se encuentran ubicadas en Medellín, Colombia. Nuestra localización esta en El Poblado, sector Milla de Oro. Proximamente iniciaremos operaciones en Miami, Estados Unidos y Bogotá, Colombia.
¿Por qué nació DESTRA®?
DESTRA® nació respondiendo a una necesidad exponencial de los artistas en Colombia. Nuestro continente es rico en talento, diversidad cultural y arte pero sus exponentes e inversionistas no contaban con los conocimientos legales adecuados para proteger los intereses de sus proyectos artisticos.
PONTE EN
CONTACTO
