Quiénes somos

Destra es una firma de abogados especializada en la estructuración legal y patrimonial de proyectos musicales y negociación con empresarios de la industria del entretenimiento. Actualmente protegemos los intereses legales de compositores, productores musicales, intérpretes y ejecutantes, editoras y sellos discográficos, distribuidores e inversionistas musicales.

¿Por qué?

Nuestra filosofía es el concepto de “Empresario Musical”. El artista debe comprender la relevancia y valor de sus activos intangibles representados en sus obras, interpretaciones, imagen, fonogramas y regalías. ¿La mejor parte? En DESTRA creamos las estructuras legales que tu proyecto musical necesita.

 DESTRA se fundó en Medellín por un equipo de abogados expertos en la industria de la música, entre ellos Daniel Correa, Andrés Cardona, Mauricio Velásquez y Sebastián Montaño. Desde entonces, cada día, nuestro equipo legal se capacita para ayudar a los actuales y futuros empresarios musicales a nivel nacional e internacional originarios, principalmente de Colombia y de otros países de América Latina.

Contáctenos